Resuelve tus dudas

Métodos de Envío

Dependiendo de tu necesidad tenemos varios métodos para enviarte tu pedido, podemos empacarlo en papel regalo o enviártelo de inmediato. Estos son nuestros métodos de envío disponibles para Colombia.

  • Envío Bogotá y Cundinamarca: Envío para el departamento de Cundinamarca, porsupuesto incliyendo la ciudad de Bogotá. Enviamos por Interrapidisimo. Valor de envío 12.500 pesos. (incluye caja de embalaje, vinipel)
  • Envío Gratuito a todo Colombia por compras mayores a 350.000
  • Envío Colombia: Envío a ciudades de Colombia. Enviamos por Interrapidisimo. Valor de envío 17.900 pesos. (incluye caja de embalaje, vinipel)
  • Envío Flash: Si tu pedido es urgente esta es la opción mas rápida, aplica solo para Bogota, Cajica, Chia o Tabio. Esta opción puedes solicitarla Según disponibilidad del mensajero que debe recoger tu pedido en Tabio-Cundinamarca, Solicítalo únicamente por nuestro WhastApp 3193920346. Valor de envío aproxiimado : 200.000 pesos aprox.
  • Envío Trayectos Especiales: Envío a lugares muy lejanos de Colombia como Choco, Santa Rosa de osos, Arauca, Amazonas, Tumaco, Jardín Antioquia, San Andres y Providencia. (Valor: 30.000 pesos que cobra Servientrega o Interrapidisimo).

Cuando se envía y llega mi pedido?

Enviamos desde Tabio Cundinamarca a todo Colombia los martes y viernes de cada semana, para Bogotá los pedidos llegan el mismo día, es decir: los martes y viernes de cada semana y para otras ciudades enviamos por INTERRAPIDISIMO empresa de mensajería y ellos tardan de 2 a 4 días hábiles en entregarte. Si necesitas tu paquete urgente contamos con envío Flash solo para Bogotá, Cajica, Tabio y Chía para que recibas al día siguiente de tu pago con un costo adicional  y debes notificarnos rápidamente al 3193920346 en el momento que haces tu compra para alistar de inmediato tu pedido y avisar al mensajero que se pegue el viajecito. Si estas en un trayecto especial (es decir lugares muy apartados y difíciles de llegar) como Choco, Santa Rosa de Osos, Amazonas, entre otros, debes elegir envío trayecto Especial y el tiempo de entrega varia entre 5 a 8 días hábiles!

Cuanto se tarda mi pedido?

El pedido será despachado tan pronto completes el pago. Enviamos los lunes, miercoles y viernes de cada semana por Interrapidisimo. Para Bogota y otras ciudades de Cundinamarca los pedidos tardan de 1 a 3 días hábiles en entregarse, para otras ciudades y departamentos los envíos tardan de 2 a 4 días hábiles en etregarse Aprox.

Debes tener en cuenta que si elegiste uno de los productos que son por encargo el tiempo se extiende según digan sus indicaciones.

Como creo una cuenta en Misole?

Debes crear una cuenta en Misolé, es muy fácil. En el menú  en mi cuenta das click en ingresar,  en la ventana que se abre click en registrar; allí completas los campos con tus datos básicos y listo, ya puedes empezar a utilizar el carrito de compras y la lista de deseos.

Como funciona la lista de deseos?

La lista de deseos es importante cuando te enamoras de un producto, te sirve para hacer una lista de productos que quieres y no puedes comprar todavía. Para añadir productos a la lista debes estar en la tienda, veras que al lado del nombre del producto hay un corazón, das clik allí y automáticamente guardaras este producto entre tu lista de deseos; así podrás encontrarlo fácilmente y tener información actualizada de él, por ejemplo podrás saber si bajo de precio o si se acabo. Puedes añadir tantos productos como desees y para revisar tu lista de deseos, puedes hacer click en el corazón que aparece en el menú junto al carrito o en a Mi cuenta click en lista de deseos.

Tienen tienda física?

Esta es sin duda la pregunta que mas nos hacen… Es genial contarte que SI, tenemos nuestra primer Showroom ubicado en Tabio- Cundinamarca, todos los productos de nuestra tienda virtual puedes encontrarlos en nuestra tienda física: Visítanos en la Cra 5 # 4 – 59 / Centro comercial La Fontana, local del medio, nos encuentras super fácil pues es una Casona esquinera justo en el parque principal junto a la alcaldía. TABIO – CUNDINAMARCA

Adicional ahora tenemos visita virtual! nos encanta ser una tienda virtual, es por eso que si deseas visitarnos y ver nuestros productos puedes escribirnos al 3193930346 para programar una visita en  línea, vernos y mostrarte todos los productos que desees, sus vistas, como va empacado y de paso resuelvas todas tus dudas, además puedes estar 100% seguro que todo los productos que ves son tal cual la foto y revisamos, empacamos cada producto con mucho amor y dedicación tus pedidos.

Cuales son las formas de Pago?

 Las formas de pago activas son:

  • Tarjetas de crédito (PayU) o débito (PSE).
  • Giro nacional vía Efecty (Servientrega),”si eliges esta opcion ten presente que Efecty te cobra un valor adicional al hacer el giro y ese valor extra debes asumirlo tu como parte de tu pedido”
  • Transferencia Bancaria por Bancolombia
  • Giro Bancario por NEQUI o DAVIPLATA

Importante cuando finalices tu compra en línea,  podrás seleccionar el método de pago y la web te dará los datos de pago, allí veras toda la información que necesitas para realizar el pago.

 

Como sigo mi pedido?

Cuando enviemos tu pedido te llegara un correo de notificación donde te indica que tu pedido fue completado, si deseas rastrear tu pedido, escríbenos o llámanos al 3193920346 para enviarte tu # de guía con el cual podrás revisar y rastrear tu pedido por la empresa de Mensajería.

 

Cambios y devoluciones

Si no te gusto, no te quedo, no era lo que imaginabas puedes estar super tranqui de que puedes cambiarlo siempre y cuando lo devuelvas en perfectas condiciones.

IMPORTANTE Durante el Covid-19 no manejamos cambios o devoluciones en relación a tapabocas, camisetas, busos o cualquier producto que tenga contacto directo con el rostro pues aun somos un emprendimiento que no cuenta con maquinas de desinfección, es decir que cualquier producto que tenga contacto directo con tu rostro debemos desecharlo.

Todos nuestros productos tienen fotos y tallas colombianas reales.

Como hacer el cambio de un producto?

    • Si tu producto no presenta defectos de fabrica pero aun así deseas cambiarlo, debes tener presente que los productos que vas a cambiar deben estar en perfecto estado y adicional los gastos de envío debes asumirlos de ida y vuelta. Una vez el paquete este en nuestras manos lo revisaremos minuciosamente verificando que este en perfecto estado sin rastros de uso ni maltrato para poder hacerte el cambio y una vez verificado te contactaremos para hacerte el nuevo envío.
    • Si tu pedido tiene un defecto de fabrica te resolvemos inmediatamente y debes contactarnos para hacerte el cambio lo más pronto posible, lo más seguro es que pidamos una foto del problema que presenta junto con los daños; cabe aclarar que los productos son revisados meticulosamente antes de ser enviados. Una vez presentada la queja se hará una revisión del problema para luego proceder con el cambio del producto o devolución del dinero.

Como funciona el carrito de compras?

El carrito de compras funciona como una canasta digital, en el podrás ir agregando los productos que quieres comprar. Has click al lado derecho de cada producto para que lo añadas al carrito de compra, Cuando termines de agregar los productos que desees, das click en el carrito de compras que se encuentra en el menú Mi cuenta o en la parte superior derecha de la página y podrás ver todo lo que agregaste y continuar con el pago de los productos.

Alguna pregunta adicional? Contáctanos